INDIGNANTE - Volvieron - El paquete de arroz de Kicillof. En la tarde de hoy se viralizó una foto del paquete de un kilo de arroz, el cual sería repartido, aparentemente, en los bolsones de comida que distribuye el gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la llamativa inscripción al pie del envase que dice: “Gobierno de la provincia de Buenos Aires, gestión Axel Kicillof”. MIRA LA FOTO MÁS ABAJO.
Para los que dicen que la foto es trucada... por culpa de estos fanáticos defensores del populismo estamos en la miseria pic.twitter.com/NpSaxUgt2l— José Martiniano Duarte (@jmartinianoduar) May 8, 2020
Para los que dicen que la foto es trucada... por culpa de estos fanáticos defensores del populismo estamos en la miseria pic.twitter.com/NpSaxUgt2l
Seguí viendo: AUDIO - Espert destrozó al kirchnerista Carlos Heller por el impuesto a la riqueza: “¿Qué cree el ridículo de Carlos Heller, que los que son ricos no generan empleos?”.