TWITTER - Patricia Bullrich destrozó a Alberto Fernández: “Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta...”. La ex ministra de seguridad de la nación durante el gobierno de Macri pidió transparencia en la investigación del asesinato de Fabián Gutiérrez y cuestionó al Presidente, desde su cuenta de twitter, que en la gestión anterior “no tuvo el menor empacho” en afirmar que la muerte del joven artesano había sido un crimen de Estado. MIRA EL HILO DE TWITTER MAS ABAJO.
Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen.— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 5, 2020
Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen.
Se lo mando nuevamente para que lo lea vía Twitter; después de reiterados pedidos de audiencia denegados no tengo muchos otros canales de comunicación a los cuales recurrir. pic.twitter.com/uo7PwggcDX— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 5, 2020
Se lo mando nuevamente para que lo lea vía Twitter; después de reiterados pedidos de audiencia denegados no tengo muchos otros canales de comunicación a los cuales recurrir. pic.twitter.com/uo7PwggcDX
Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar.— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 5, 2020
Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar.
Seguí viendo: VIDEO - Esto decía anoche Juan Grabois en una entrevista: “Es la culpable de todo Cristina, ahora mató al secretario...”.