Noticias del Espectaculo





Espectáculos

La Razón - Show
La Razón - Show

  • Annalisa Santi culpó a un hacker por sus tuits xenófobos
    "Tuve la cuenta intervenida por más de 24 horas", señaló la modelo para argumentar sus descalificadores mensajes contra la Argentina. Sin embargo, en pleno descargo, cometió el mismo furcio que el supuesto hacker.
  • Volvete a Italia: Annalisa Santi despotricó contra la Argentina
    Sin motivo aparente, la mediática tildó a los argentinos de ?ignorantes? y ?sin clase?, y agradeció no haber nacido en ?este país de mierda?. También pidió revivir a Mussolini para que nos mande a un ?campo de concentramiento (sic)?.
  • Encuentran muerto a un villano de Harry Potter
    Se trata del actor británico David Legeno, quien interpretó al malvado Fenrir Greyback en la saga cinematográfica. Su cuerpo fue hallado en un remoto desierto de California. 
  • Murió Tommy Ramone, el último de "Los Ramones"
    El ex baterista de la banda punk tenía 65 años y afrontaba un tratamiento contra el cáncer. Así, se sumó al trágico final de los miembros originales.
  • Hallan muerto al novio de una actriz de ?Glee?
    La tragedia golpea otra vez a la exitosa serie estadounidense. A pocos días de cumplirse un año de la muerte de Cory Monteith, encontraron sin vida a la pareja de Becca Tobin, quien interpreta a Kitty Wilde.
  • Con 93 años y problemas de memoria, vuelve Sherlock Holmes
    El nuevo filme, basado en una novela, mostrará al famoso detective ya retirado, revisando viejos casos. Será interpretado por el británico Ian McKellen.
  • Cansado de Cabré
    Nico Vázquez habló de las internas que complican el día a día de la tira y dejó en claro su relación con su compañero: ?Yo trabajo con él, nada más. No hay amistad?.
  • Susana Giménez vuelve al teatro
    La diva de los teléfonos protagonizaría la comedia ?Piel de Judas?. Sería dirigida por Arturo Puig y producida por de Gustavo Yankelevich.

Actualidad de PRIMICIASYA, Argentina y el Mundo. Primicias Ya 8 de PRIMICIASYA, Argentina :: portada
Noticias de la sección portada

  • Esto se dice del impresentable árbitro italiano en las redes sociales
    Esto se dice de Nicola Rizzoli, el árbitro de la final Argentina vs Alemania en Twitter:   Tweets sobre "Nicola Rizzoli" !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Así fue el rating del partido entre Argentina y Alemania
    El partido de la selección nacional contra Alemania, en la final del Mundial de Brasil 2014, obtuvo picos de 44.0 puntos, según Ibope, por la TV Pública. Por su parte, los demás canales de la televisión abierta estuvieron apenas encima o debajo del punto de rating. A las 16:35, así estaba el minuto a minuto: 0.4 América – 44.0 Tv Pública - 0.5 Canal 9 – 1.3 Telefe – 0.7 El Trece – 17.1 Cable. A las 17:50, 0.4 América – 43.4 Tv Pública – 0.2 Canal 9 -1.1 Telefe - 0.5 El Trece – 17.1 Cable. A las 18:00, 0.3 América – 43.7 Tv Pública – 0.3 Canal 9 – 1.1 Telefe – 0.7 El Trece – 18.0 Cable. A las 18:30, 0.4 América – 42.3 Tv Pública – 0.4 Canal 9 – 1.3 Telefe – 0.5 El Trece – 18.8 Cable.
  • ¡Ladrón! Así nos "choreó" el árbitro italiano
    El partido estaba 0 a 0. Argentina y Alemania empataban sin goles en la final del mundo de Brasil 2014. Gonzalo Higuaín saltó en busca del balón en el área alemana pero el arquero Neuer, uno de los mejores del Mundial, arremetió contra él con la rodilla en alto y lo atropelló hasta tumbarlo. Era un claro penal para la Selección de Sabella pero el árbitro italiano Nicola Rizzoli decidió no cobrar la falta. Una vergüenza.    

Error: Feed failed! Causes may be (1) No data found for RSS feed http://exitoina.com/feed/; (2) There are no items are available for this feed; (3) The RSS feed does not validate.

Please verify that the URL http://exitoina.com/feed/ works first in your browser and that the feed passes a validator test.