Noticias del Espectaculo





Espectáculos

La Razón - Show
La Razón - Show

Actualidad de PRIMICIASYA, Argentina y el Mundo. Primicias Ya 8 de PRIMICIASYA, Argentina :: portada
Noticias de la sección portada

  • ¿Una banda australiana plagió un tema de Pablito Ruiz?
    ¿Una de las canciones con las que Pablito Ruiz llegó a la fama a finales de la década del 80 inspiró a una de las bandas del momento? La banda australiana "Tame Impala" volverá a la Argentina para tocar el 24 de noviembre en la segunda jornada del festival Music Wins y quizás en su paso por el país tenga que enfrentar alguna acusación de plagio. El sitio chileno RATA.cl encontró similitudes entre "Océano" del intérprete de "Oh Mamá! Ella me ha besado" y el tema "Feels Like Me We Only Go Backwards", segundo single del álbum de Tame Impala, Lonerism. ¿Cómo descubrieron el parecido entre las secuencias de acordes de las canciones de Pablito Ruiz y la banda de rock psicodélico? En un encuentro entre musicólogos en el que analizaron canciones de distintas épocas, según explica la web trasandina. ¿Y vos qué pensás? Mirá el video.
  • La felicidad de Pampita: ?El embarazo me llena de energía?
    Pese a su pancita de 8 meses, Pampita se siente activa y creativa. En la espera de su cuarto hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain no para de viajar y trabajar como conductora y modelo.En Santiago (Chile), Pampita toma clases de teatro dos veces por semana y que, en un futuro cercano, es probable que se la vea haciendo ficción en televisión.“Durante los primeros meses tengo sueño y náuseas, pero después se me pasan todas las molestias. En los embarazos me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada”, señaló en una nota con Gente.Y luego reveló: “Voy a hacer un programa de entrevistas. La conducción en TV es donde más cómoda me siento, pero ahora también estudio actuación. Tal vez pronto haga ficción en Chile… No lo sé”.
  • ¿A qué artista la acaban de acusar de hacer playback?
    De acuerdo al sitio de espectáculos Oh No They Didn't, la boca de Spears se está moviendo pero la audiencia está escuchando la versión de la cantante Sia. Billboard detalló que Sia, mejor conocida por su éxito Chandelier, es una de las autoras de Perfume. Una versión acústica de la canción que interpreta Sia tiene mucho éxito en YouTube. “Si uno escucha detenidamente el video, puede escuchar algunas partes en la que la voz de Spears se escucha bajo una voz más caracterizada de Sia”, escribió Colint Stutz de Billboard. “Eso se debe a que, seguramente, Spears usó la canción de Sia como una guía en el monitor cuando la interpreta. Pero esta vez, tocaron un mix versión house, lo que provocó un accidente vergonzoso”.   Looove the new opening outfit. This weekend was so fun, thank y'all for always making me feel so loved! pic.twitter.com/dEAvFHb9Z1 — Britney Spears (@britneyspears) agosto 18, 2014   No es la primera vez que Spears ha sido criticada por su actuación en el espectáculo de Las Vegas, que es parte de una residencia por dos años (100 espectáculos) en la ciudad. Al hacer una crítica de su show para Los Angeles Times, el escritor Mikael Woods destacó que el espectáculo de la cantante se parece más al nombre del show, Piece of Me (un pedazo de mí). “Sin importar de qué parte del espectáculo estemos hablando, la presencia de la cantante se siente tan pequeña, sus bailes son una sombra tentativa de lo que fue, sus interpretaciones aparentemente utilizan playback en la mayoría del espectáculo, lo que hace ver al título de la producción como una burla”, escribió Wood. El manager de Spears Adam Leber negó que Spears haya utilizado esa vieja artimaña. Fuente: CNN.  

Exitoina
La enfermedad de los famosos