Noticias del Espectaculo





Espectáculos

La Razón - Show
La Razón - Show

Actualidad de PRIMICIASYA, Argentina y el Mundo. Primicias Ya 8 de PRIMICIASYA, Argentina :: portada
Noticias de la sección portada

  • Carmen Barbieri: "Nazarena me pidió no ir a Villa Carlos Paz"
    En el día de ayer, PrimiciasYa.com dio la primicia: Carmen y Nazarena no se presentarán en Villa Carlos Paz con la obra "Leonas".El motivo principal tiene que ver con la salud de Nazarena y lo que le provoca la villa serrana en lo emocional ya que su últimas temporadas en ese lugar las hizo acompañada por su fallecido marido, Fabián Rodríguez.Esta tarde, Carmen Barbieri habló con "Este es el show" sobre su futuro laboral y confesó: "Tengo un dolor en el corazón, con la obra estamos en un stand by. No sabemos si vamos a Mar del Plata, Buenos Aires o no se hace nuestro proyecto. Priorizamos la salud de Nazarena"."Voy a decir la verdad: Nazarena vino a casa hace dos días y me dijo que no iba a poder ir a Carlos Paz. 'Sentí que me moría cerca de Córdoba', me dijo. Vamos a ver", agregó."Yo le dije de ir a Mar del Plata o a Buenos Aires. Y sino, no lo hacemos, y le dije de hacerlo en abril o en la temporada de invierno", cerró Carmen. ¿Qué pasará finalmente?
  • La prueba del engaño de Wanda a Maxi: ¿Icardi metió la pata?
    "Basta para mí", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter el 31 de octubre de 2013 y ya había sacado el nombre de Maxi López del usuario en la red social.El 6 de noviembre del año pasado fue clara en su mensaje cuando aseguró "Hasta acá llegó mi amor", minutos antes de que Jorge Rial anunciara su separación de Maxi López, con quien estuvo casada cinco años, fruto de esa relación tuvieron tres hijos.Días más tarde, la modelo abandonó la casa que compartía en Génova y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos, acompañada por su familia y sus amigas. Por un pacto que había hecho con su exmarido, la modelo se negó a hablar con la prensa, aunque no tardó en hacer una producción hot para una revista en donde contó detalles y los motivos de su separación, por reiteradas infidelidades por parte de él.Luego apareció en escena un tercero en discordia: Mauro Icardi. Por ese entonces era un joven futbolista rosarino de 20 años, a quien Wanda había conocido a través de Maxi, ya que fueron compañeros en la Sampdoria (en Génova).Lo cierto es que hoy se conoció un tuit escrito por Mauro Icardi, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre.De esta manera, el futbolista es el culpable de blanquear que su relación con la rubia comenzó antes de que ella se separe definitivamente de Maxi López.Repetir ese momento.. 27/10/13! Copiamos la misma foto!! ??�� @wandaicardi 27/10/14?? pic.twitter.com/YUInTRvwC9— MauroIcardi (@MauroIcardi) octubre 27, 2014
  • La actriz Cecilia Roth, homenajeada en Bilbao
    El Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao (Zinebi), le dará su Mikeldi de Honor 2015 a la actriz argentina Cecilia Roth, en reconocimiento a "su libertad y madurez interpretativa, plena de aciertos dramáticos". La entrega del galardón tendrá lugar durante la gala inaugural de la quincuagésimo sexta edición de Zinebi, el próximo 14 de noviembre, que se celebrará en el escenario principal del Teatro Arriaga de Bilbao, sede del certámen. El premio reconoce la "espléndida mezcla de intuición, riesgo y coherencia personal y profesional" en la elección de sus personajes, que Cecilia Roth ha sabido encarnar en cada una las películas en que ha participado. La actriz representó papeles de mujeres de su tiempo, mujeres con carácter que ya forman parte del imaginario cinematográfico de millones de espectadores, como el de la protagonista de Martín Hache, de Adolfo Aristarain, que se proyectará en el festival bilbaíno el 16 de noviembre. Con esta película Roth recibió el Premio Goya a la mejor actriz en 1998 y el de la Asociación de Cronistas de Espectáculo (ACE) de Nueva York, en 1997. Su carrera profesional mereció otros galardones como un segundo Goya a la mejor actriz por Todo sobre mi madre en 1999, con la que también logró el Fotogramas de Plata a la mejor actriz y el Premio Sant Jordi de Cine. Su primera película en España fue la comedia De fresa, Limón y menta (de Miguel Ángel Díez, 1978). En 1980 protagonizó Arrebato (de Iván Zulueta), una película inclasificable, aún considerada de culto en ese país, que convirtió a su director y a su actriz protagonista en dos íconos de lo que entonces se llamó cine de la Transición. Después, llegarían otros títulos de gran éxito comercial como Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, dirigida en 1980 por Pedro Almodóvar, con quien Cecilia Roth tuvo una larga colaboración profesional. Otras con el realizador manchego fueron Laberinto de pasiones (1982), Entre tinieblas (1983), Todo sobre mi madre (1999) o más recientemente Los amantes pasajeros (2013). En la actualidad, Cecilia Roth actúa en teatro la versión argentina de Una relación pornográfica, exitosa obra del dramaturgo francés Philippe Blasband. Fuente: Efe.

Exitoina
La enfermedad de los famosos