Noticias del Espectaculo





Espectáculos

La Razón - Show
La Razón - Show

Actualidad de PRIMICIASYA, Argentina y el Mundo. Primicias Ya 8 de PRIMICIASYA, Argentina :: portada
Noticias de la sección portada

  • ¿Qué vedette se larga como cantante de la mano de Tinelli?
    En el mundo del espectáculo todo puede suceder, hasta que Vicky Xipolitakis cante. Es más, la estrella de "ShowMatch" que sube el rating con sus participaciones en "Bailando por un sueño", está en plena grabación de su primer disco. Y, como no podía ser de otra manera, será producido por Ideas del Sur. Aún no trascendió demasiado la artística de este material, pero la noticia de esta desconocida faceta de la vedete griega sacudió las redacciones y portales. "Seguimos grabando mi súper hit jajajja", escribió en Twitter y subió la foto que ilustra esta nota. "Gracias Ideas por producirme mi primer material discográfico.... Día de grabación intenso..... Lo mejor está por venir!!!!!", agregó. Fuente: La Capital de Rosario. 
  • Iliana Calabró: "¡Tanto cuerpo y para un único hombre!"
    Iliana Calabro visitó este jueves Intrusos y, entre otras cosas, hablo sobre su separación de Fabián Rossi, hombre con quien convivió durante 25 años.Lo cierto es que el empresario fue, hasta el momento, el único hombre en la vida de la morocha, quien, por cierto, está comenzando a arrepentirse."A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre! Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre´", disparó la actriz."Sólo estuve con Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida… Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura", asumió lanzada, ya que no descarta salir en busca de un nuevo amor.Cuando le preguntaron si tendría un "Touch and go”, la hija del querido y recordado Cala fue bien clarita: ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", avisó.No te pierdas el video de esta nota.
  • Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza
    El cantante Justin Bieber no deja de sorprender a su público. Si este miércoles saltaba a la luz la pelea que vivió con Orlando Bloom en plena cena en Ibiza, ahora el ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.¿Provocación o revancha? No sabemos que intenciones tenía Justin cuando colgó esta fotografía pero lo que sí es seguro es que al actor no le debe haber sentado nada bien.Tras la vergüenza de saber que el mundo entero ha contemplado la pelea vivida entre ambos, a Orlando le toca enfrentarse a la burla que le hace Justin públicamente.Twitter ha sido uno de los primeros en recibir los comentarios a favor y en contra de una de las dos partes, y comenzar a especular con el motivo del puñetazo de Orlando a Justin.Fuente: 20 minutos 

Exitoina
La enfermedad de los famosos